Cabalgata de Reyes Málaga 2012


reyes magos

Cabalgata de Reyes Málaga 2012, aunque como se ha informado debido a la crisis la tradicional Cabalgata de Reyes de la bonita Málaga ha sido recortada en su presupuesto y echará mano del talento y la organización de los malagueños, lo que no cabe duda es también una acertada decisión. La misma volverá a inundar las calles de Málaga el próximo 5 de enero, con su alegría y su colorido, porque la fiesta más esperada por chicos en los albores de un nuevo año volverá a Málaga.

Como ya es tradicional la Cabalgata de Reyes Málaga 2012, tendrá lugar el 5 de enero y recorrerá Ayuntamiento de Málaga, Avda. de Cervantes, Plaza del General Torrijos, Paseo del Parque, Plaza de la Marina, Calle Marqués de Larios, Plaza de la Constitución, Granada, Calderería, Méndez Núñez, Tejón y Rodríguez, Carretería, Pasillo Santa Isabel, Plaza de Arriola, Torregorda, Alameda Principal, Plaza de la Marina, Molina Lario y terminará en la S.I. Catedral.

También te interesará:

Cabalgata de Reyes Guipúzcoa 2012

Cabalgata de Reyes de Almería


Un pensamiento en “Cabalgata de Reyes Málaga 2012

  1. Juan C. Sesmero

    Este año me gustaria participar activamente de la Cabalgata de Reyes de Malaga 2012. ¿Donde me puedo dirigir para inscribirme?

Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado