Bioparc Fuengirola


Bioparc Fuengirola está considerado como uno de los referentes naturales de la Costa del Sol, siendo un Parque Zoológico que recrea el hábitat natural de todos los animales que se encuentran en su recinto de exposición, con el objetivo de favorecer el desarrollo las especies y su preservación.

Dentro de sus instalaciones pódenos encontrar zonas temáticas de Madagascar, África Ecuatorial o el Sudeste Asiático, contando con diversidad vegetal elementos de agua. En la zona de Madagascar se encuentran los lémures, el árbol Baobab.

En África Ecuatorial es el hogar de las especies más llamativas y majestuosas, mientras que en la zona del Sudeste Asiático se reproducen manglares y bosques. También cuentan con exhibiciones de animales, y la posibilidad de realizar una visita nocturna en los meses de julio y agosto.

Horarios:

Apertura a partir de las 10:00 y cierre dependiendo de la época del año, estando abierto todos los días.

Precios:

16 euros entrada general

11 euros, infantil (de 3 a 9 años) y mayores de 65 años

Menores de 3 años, gratis

Con motivo de la celebración de su 10º aniversario, ofrecen el pase verde por un precio de 25 euros para adultos y de 20 para niños, pudiendo entrar durante toda la temporada con el pase especial.

Cómo llegar:

Camilo José Cela 6-8, Fuengirola (Málaga)

Coordenadas GPS: Longitud: W 04º 37’ 38’’ / Latitud: N 36º 32’ 13


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado