Ave Málaga Madrid 1.9 viajeros durante el 2013


Ave Málaga Madrid

ave malaga

Desde que comenzó a funcionar el Alta Velocidad Málaga Madrid, ha sido el medio por el que millones de turistas y españoles se han desplazado conectando ambas ciudades. Visitar Málaga es ahora más fácil que nunca si se cuenta con poco tiempo, porque se puede viajar a la bella ciudad a orillas del Mediterráneo desde la capital española y volver el mismo día. Y eso han hecho millones en este 2013 que acaba de concluir, tal como informa Ave Renfe.

1.9 millones de viajeros en el Ave Málaga Madrid

El AVE Málaga-Madrid ha sido utilizado por más de 1,9 millones de viajeros este año, exactamente 1.939,000 los que ha aprovechado el servicio, y con ello han incrementado la cifra resultado del 201, de aquellos viajeros que tomaron el Ave para desplazarse entre Madrid y la capital de la Costa del Sol. Y también haciendo uso de las conexiones diarias que el mismo hace con las ciudades de  Antequera o Puente Genil,Herrera, Córdoba, Ciudad Real, Puertollano o Madrid.

Ave Madrid Málaga

Este alta velocidad de Madrid a la Costa del Sol, comenzó a funcionar el 24 de diciembre del 2002, un viaje que enlaza la Costa del Sol y la capital española  en 2 horas y 30 minutos. Habiendo convertido el servicio en aún más utilizado que el avión en España. Los días importantes como el Festival de cine de Málaga, la Feria de Málaga y la Semana Santa en Málaga, suponen oportunidades en que más viajeros usan el Ave para acercarse a la Costa del Sol.

Imagen: Wikipedia

También te interesará:

Día de San Sebastián en Algarrobo Málaga


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado