Alquiler de bicis en Málaga


Bike2 Málaga es una empresa que se dedica al alquiler de bicicletas en pleno centro malagueño, a 100 metros de la Plaza de la Marced y casa Natal Picasso, ofreciendo una posibilidad de combinar cultura y actividades al aire libre, pudiendo desplazarse por la ciudad de manera más sencilla y olvidándose de los problemas del tráfico.

En el catálogo de Bike2 Málaga, disponen de distintos modelos de bicis, para todos los gustos y necesidades, como bicis de: trekking BH, Plegables,  de Paseo (ruedas de 26 o 28 pulgadas) o Trekking Rb. Durante los meses de temporada baja como diciembre, enero y febrero, el alquiler solo bajo reserva previa.

Los horarios del servicio de entrega y recogida en temporada alta son de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00, mientras que en los meses de invierno el horario es de 10:00 a 14:00, siendo por la tarde solo para devolución de las bicis. Desde la empresa de alquiler de bicicletas de Málaga, recomiendan realizar las reservas con bastante tiempo de antelación desde su página oficial en internet o en el teléfono 650 677 063.

Te puede interesar:

Buses turisticos

Carnaval 2011


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado